¿Cómo Cambiar?
En Otro Mundo Bike Store nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra y aproveches tu producto al máximo. Por lo tanto, te ofrecemos un plazo de 6 meses para cambios desde la fecha de compra o recepción. También, te damos la flexibilidad de poder elegir entre las siguientes 2 modalidades de cambio:
– Recuerda que esta opción solo es válida en caso de que el producto haya llegado defectuoso, en caso de que quieras realizar un cambio de producto por talla debes de hacerlo dentro de los 10 días que fue comprada la prenda y no debe ser utilizada.
1.- Presencial en Tienda Otro Mundo Bike Store
Puedes cambiar tu compra acercándote a nuestra Tienda con el/los productos que quieras cambiar, de forma gratuita.
2.- Por encomienda
Si te complica ir presencialmente a la tienda, puedes enviar los productos que desees cambiar a nuestra Tienda por el medio que más te acomode. para esto debes ingresar el formulario presente en la sección Cambios y Devoluciones. Sigue los pasos indicados en el formulario y envíalo. (En el formulario se te pedirán los datos del comprador, razón del cambio y datos bancarios). En los comentarios puedes explicarnos por qué producto desearías hacer el cambio, y/o otros detalles que te gustaría mencionar.
Una vez enviado el formulario, dentro de 72 horas recibirás una respuesta a tu correo en la cual evaluaremos tu caso. Ahí te explicaremos cómo enviar el producto a nuestra tienda y la información que nosotros requerimos. Luego, una vez que procesamos tu cambio, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud ya que debemos revisar el producto. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junto con el Formulario de cambio. Las cajas originales de calzado, cascos o cualquier otro tipo de producto no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo. En caso de que no encuentres la boleta, debes comentarnos esto al mismo correo, donde estaremos felices de evaluar la situación. Con el uso de tu carnet de identidad somos capaces de rastrear la compra la mayoría de las veces (éste debe corresponder a la persona registrada en la compra).
Recibirás una respuesta para evaluar tu caso y posteriormente la confirmación a tu correo con el nuevo número de seguimiento.
**En ambos casos el producto debe de estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones. **