Con un diseño de banda de rodadura que equilibra a la perfección la velocidad de rodadura con la frenada y la tracción en curvas, no es de extrañar que la Minion DHF sea una de las cubiertas más imitadas del ciclismo de montaña. Ya sea recorriendo senderos locales, una épica de campo traviesa, compitiendo en enduro o en descensos de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para satisfacer tus necesidades.
- Opciones de compuesto simple, doble, 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip o Super Tacky
- Opciones de carcasa EXO, EXO+, DoubleDown (2×120 TPI) o Downhill (2×60 TPI)
- Tamaños Wide Trail (WT) optimizados para llantas de ancho interior de 35 mm
- Algunas especificaciones son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación
Categoría: Trail, Enduro, Descenso
Uso recomendado: Todas las condiciones del sendero
Instalación recomendada: Delantera
COMPATIBLE CON TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen al ciclista muchos beneficios: la capacidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazos porque no tienen cámara. Los selladores líquidos solo deben utilizarse en los siguientes tipos de neumáticos: neumáticos de carretera sin cámara, tubulares y listos para usar sin cámara.
El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
Double Down (DD)
DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI, reforzadas con un inserto de butilo, ofrecen al piloto de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un formato más ligero.
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